fbpx

SILVESTRE

0
0
Subtotal: 0.00

No hay productos en el carrito.

Los Estuches De Lino & Fieltro De Lana

LOS ESTUCHES DE LINO & FIELTRO DE LANA

“Nunca en mi vida había utilizado una herramienta, más con el tiempo, con trabajo, empeño e ingenio descubrí que no había nada que no pudiera construir, en especial, si tenía herramientas.”

— Robinson Crusoe (1719) Daniel Defoe.

Inspirados en los estuches que mi madre cosía para mis hijas cuando empezaron primaria en la Escuela Waldorf, hemos elaborado unos estuches con retales de confección y sobrantes de tintes botánicos.

Lino de producción local tintado en nuestro taller con los colores de las plantas, fieltro interior grueso de pura lana, y cordón de cuero para cerrar. Cosidos uno a uno por nuestra costurera.

Vamos a hacer una pequeña serie de 50 unidades con los sobrantes de tejidos que hemos tintado este año en el taller. Estarán para la primera quincena de Diciembre, y así poderlos disponer de ellos por si pensáis que pueden ser un buen regalo para alguna persona en Navidad.

Tendremos dos modelos: uno en color crudo, abierto a un montón de usos y oficios, y otro en colores rosados, amarillos y tabaco para pinturas y ceras. Ambos cierran con un cordón de cuero a elegir color en el pedido (marrón chocolate o natural)

Podéis reservar el vuestro en el siguiente link. En el caso de los estuches de pinturas y ceras, intentaremos atender la preferencia de color exterior en función de los retales existentes . Gracias por vuestra comprensión.

Ir arriba