fbpx

SILVESTRE

0
0
Subtotal: 0.00

No hay productos en el carrito.

ABOUT – BIO

ABOUT – BIO

Alina Macias y Veronica Bellina de Taller Silvestre

Taller Silvestre recoge todas las cosas que nos emocionan: el campo, la vida simple, lo cotidiano, la belleza de lo pequeño, la casa.

Veronica Bellina y Alina Macías dejaron una larga carrera profesional en la empresa para poner toda su energía en un proyecto que quiere generar conversación sobre nuestro vínculo con la naturaleza.

Personal y profesionalmente tienen perfiles complementarios . Verónica es Ingeniero Informático y se encarga de de todo el área digital, administración y logística de la marca. Alina viene de una casa suiza de relojería , donde llevó durante muchos años el área de marketing y comunicación. En Silvestre lleva la dirección creativa y estratégica.

Tienen un background profesional extenso en entornos empresariales exigentes (Garrigues y Swatch Group), que les ha proporcionado una gran cultura del esfuerzo y compromiso con todo aquello que hacen y emprenden.

En Silvestre pueden por fin alinear sentir, pensar y hacer.

“Para nosotras recolección es en realidad un lenguaje para contar, historias y paisajes. Contar la emoción que nos hace sentir la belleza de la naturaleza, recogerla de alguna manera, y llevar el bosque a casa. Contar el vínculo, y el respeto hacia el paisaje que nos rodea.”

Gracias por vuestra visita.

hola@tallersilvestre.com

hinojo_separador
Ir arriba